La Semana de la Ciencia es organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Este año tendrá lugar entre el lunes 7 y jueves 10 de septiembre en la ciudad de Santa Fe.
Este evento implica el trabajo colectivo e integrado de docentes, investigadores, becarios, estudiantes, guías de las reservas ecológicas y personal de la comunidad universitaria con el objetivo de compartir con la sociedad temas relevantes de investigación y desarrollo que se llevan adelante en las facultades, centros universitario e institutos UNL-CONICET de las ciudades de Santa Fe, Gálvez, Esperanza, Rafaela y Reconquista.
Todas las actividades son gratuitas.
Solicitud de turnos para escuelas y consultas
Las escuelas podrán solicitar turno para participar de las actividades desde el jueves 30 de julio al lunes 24 de agosto de 2026. Los turnos solicitados se otorgarán por orden de inscripción de acuerdo a los cupos disponibles para cada actividad, día y horario en https://www.unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia/semana-de-la-ciencia/ y https://santafe.conicet.gov.ar/semanadelaciencia/
Consultas a semanadelacienciasantafe@gmail.com
Mas info:https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=39271
https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=39271
Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.
;