Universidad Nacional de Luján - Delegación Académica San Fernando 24 de Junio de 2026 | 1 ′ 19 ′′
Delegación San Fernando de UNLu: se realizaron talleres de sensibilización para prevenir violencia de género digital
Dos propuestas formativas de prevención de la violencia digital fueron organizadas y desarrolladas por docentes del Departamento de Educación en la Delegación San Fernando de la Universidad Nacional de Luján.
Ambas propuestas formativas de prevención de la violencia digital, organizadas y desarrolladas por docentes del Departamento de Educación en la Delegación San Fernando de la Universidad Nacional de Luján, se llevaron a cabo los pasados miércoles 3 y jueves 11 de junio, orientadas a la comunidad educativa del Profesorado Universitario en Educación Física, que se cursa en esa sede.
El miércoles 3 se realizó un taller virtual de sensibilización sobre la violencia digital, que fue coordinado por la docente Carla Corvalán, quien integra la organización Faro Digital y es especialista en la temática. El jueves 11 se llevó adelante un taller presencial con integrantes de la organización Defensorías de Géneros. Ambas actividades contaron con gran participación de estudiantes de la carrera.
“Tras un 3J atravesado por los feminicidios”, aclararon desde el Departamento, “venimos organizando espacios para tener más herramientas para reflexionar y abordar la temática” de las distintas formas de violencia de género.
Fuente: https://www.prensa.unlu.edu.ar/?q=node/11412






















