Universidad Adventista del Plata - Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales

18 de Marzo de 2024 | 1 ′ 12 ′′

Estudiantes de la UAP participaron en el Mission Trip Amazonas

Del 26 de febrero al 7 de marzo, veintiséis alumnos y dos miembros del personal de la Universidad Adventista del Plata (UAP) sirvieron en seis comunidades asentadas en la rivera del Río Negro, en Amazonas. El plan Mission Trip Amazonas fue coordinado entre el Instituto de Missões Noroeste, con base en Manaos, Brasil; y la Universidad Adventista del Plata.
Estudiantes de la UAP participaron en el Mission Trip Amazonas

«El proyecto Salvavidas Amazonas es un proyecto que lleva adelante el Instituto de Misiones del Noroeste de la Iglesia Adventista del Séptimo Día» –explica el Pr. Lucas Muñoz, director de Internacionalización y coordinador del Servicio Voluntario Adventista de la UAP–. Esta institución ofrece la logística y el apoyo para que este plan se lleve adelante, visitando poblaciones rivereñas del Río Negro, en Amazonas.

El Dr. Werner Arnolds, director de Servicios Asistenciales Académicos de la Facultad de Ciencias de la Salud UAP, estuvo a cargo de tutelar a los estudiantes avanzados de Medicina de la UAP en cada una de las tareas de atención primaria de la salud que realizaron en las comunidades visitadas.

Fuente: https://uap.edu.ar/2024/03/14/estudiantes-de-la-uap-participaron-en-el-mission-trip-amazonas/