Universidad de Flores - Rectorado

05 de Marzo de 2024 | 1 ′ 32 ′′

La UFLO firmó un convenio con la UFEDEM

La Universidad de Flores (UFLO) firmó un convenio con la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) a fines del 2023 con el objetivo de permitir que los deportistas puedan acceder a la educación y al deporte simultáneamente.

La Universidad de Flores (UFLO) firmó un convenio con la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) con el propósito de establecer acciones significativas que faciliten el acceso de deportistas federados a las ofertas académicas de la casa de estudios.

La alianza asumida representa un compromiso sólido donde el objetivo principal es permitir que los deportistas puedan ejercer su derecho a la educación y al deporte de manera simultánea, brindando un respaldo tanto en el ámbito académico como en el deportivo.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de Rivadavia 6778 en CABA a fines de diciembre de 2023 y contó con la participación de la rectora Ruth Fische; la vicerrectora general en docencia e investigación, Analía Losada; la directora en Deporte de Patinaje, Laura López; el presidente de la UFEDEM, Ricardo López Correa y el tesorero Esteban González.

Laura López expresó: “Este acuerdo entre la UFLO y la UFEDEM no solo fortalece los lazos entre la educación y el deporte, sino que también abre nuevas oportunidades para los talentos deportivos y sus familias, marcando un acontecimiento en la promoción del desarrollo integral de los jóvenes en ambas diciplinas.”

Fuente: https://www.uflo.edu.ar/novedad-908-uflo-universidad-y-la-union-de-federaciones-deportivas-metropolitanas-firmaron-un-convenio-de-colaboracion-para-potenciar-el-deporte

La UNMDP lanza una nueva edición de la Feria del Libro de Mar del Plata
Floreseducación