Universidad Nacional de Río Negro - Rectorado

14 de Marzo de 2024 | 1 ′ 13 ′′

La UNRN y la empresa provincial ARSA avanzan en un acuerdo interinstitucional

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la empresa provincial Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) buscan concretar un acuerdo para brindar contraprestaciones mutuas.
La UNRN y la empresa provincial ARSA avanzan en un acuerdo interinstitucional

El rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Anselmo Torres, se reunió el 30 de enero con Javier Iud, nuevo Gerente General de la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA).

Uno de los objetivos principales de la reunión fue avanzar en la concreción de un acuerdo para brindar contraprestaciones mutuas, como la potencial prestación que la Universidad pueda brindar para la modernización de la empresa del estado rionegrino o la profundización de las políticas de pasantías que insertan de manera efectiva y paulatina a las y los estudiantes avanzados en el mundo del trabajo.

“La colaboración de las instituciones públicas para la solución y mejora de la calidad de vida de la sociedad es una de las metas de la Universidad. En ese marco, realizamos con Javier un trazado de cuáles son esas demandas para poder avanzar de manera eficiente potenciando de manera sinérgica nuestras capacidades”, señaló Torres.

Fuente: https://www.unrn.edu.ar/noticias/ARSA-y-la-UNRN-avanzan-en-acuerdo-para-brindar-capacidades-mutuas-3695