Universidad Nacional de Mar del Plata - Rectorado

05 de Octubre de 2022 | 2 ′ 18 ′′

La UNMDP lanza una nueva edición de la Feria del Libro de Mar del Plata

En el Centro Cultural “Estación Terminal Sur”, desde el 1° al 16 de octubre se realizará la 17° Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” con propuestas e invitados de lujo. La actividad la realiza la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y la Cámara de Libreros del Sudeste de la provincia de Buenos Aires.

La Feria se realizará en el Centro Cultural “Estación Terminal Sur” (Alberti y Sarmiento) y estará abierta de lunes a jueves de 14 a 20 hs, y viernes, sábados y domingos de 14 a 21 hs. con entrada libre y gratuita.

La actividad la realiza la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y la Cámara de Libreros del Sudeste de la provincia de Buenos Aires. Y la organización es de la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata con el apoyo de organismos que auspician.

Entre los autores invitados a la Feria se destaca la presentación en el marco del ciclo de la Editorial de la Universidad –EUDEM- el martes 4 de octubre a las 18 hs del libro “Las aventuras de Pinocho" de Carlo Collodi con traducción y versión de Laura Devetach y Gustavo Roldán con la participación de la doctora Elena Stapich, la doctora Mila Cañon, Martín Kohan y la doctora Mónica Bueno.

Asimismo, estarán los reconocidos autores Laura Miranda con “Tierra en los bolsillos”; Vivian Dragna con “El daño está hecho”; Facundo di Génova con “En el lejano Sudeste. Mar del Sud, gauchos judíos y nazis en fuga”; Laura Fernández Cordero quien presentará “Feminismos para la revolución”; Lorena Pronsky con “No amarás - Rota se camina igual- etc”; Leonor Pissanchi con “Me pica la abuela”; Andrea Milano con “Para siempre en un instante”; Sergio Olguín con “El equipo de los sueños”; Gabriela Exilart con “El susurro de las mujeres”, y Lisandro Ciarlotti con “Lo de Tata”, entre otros.

Fuente: https://www.mdp.edu.ar/index.php/noticias-de-la-universidad/702-nueva-edicion-de-la-feria-del-libro-de-mar-del-plata