Universidad Nacional de Villa María - Secretaría de Comunicación Institucional

09 de Octubre de 2022 | 1 ′ 28 ′′

Bajo el lema “La investigación en las Ciencias Económicas: sus aportes a la sostenibilidad de las organizaciones”, se desarrollará en la Universidad Nacional de Villa María, el VII Congreso de Ciencias Económicas.

Será del 12 al 14 de octubre en simultáneo con el XI Congreso de Administración y el VIII Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. El evento es organizado por el Instituto de Ciencias Sociales, a través de su Secretaría de Investigación y Extensión y su Escuela de Ciencias Económicas, junto con la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La actividad destinada a docentes de grado y posgrado; graduadas/os y alumnas/os de grado y posgrado; profesionales; profesoras/es de Nivel Medio; representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, organismos estatales y público en general se extenderá del 12 al 14 de octubre bajo modalidad híbrida (presencial y virtual).

Las ediciones 2023 de estos Congresos tienen como objetivo generar un espacio para debatir, comprender y proponer saberes y prácticas desde las Ciencias Económicas en los nuevos escenarios planteados por la pospandemia. Además, buscan producir instancias de encuentros entre los múltiples actores desde sus diversas dimensiones: como fenómeno, actividad profesional, docencia, investigación, vinculación con el entorno socioeconómico.

La participación es arancelada para docentes e investigadoras/es ($2000) y sin costo para estudiantes.

Fuente: https://www.unvm.edu.ar/noticias/destacadas/la-investigacion-en-ciencias-economicas-abordajes-epistemologico-y-metodologico/

La UNMDP lanza una nueva edición de la Feria del Libro de Mar del Plata
sostenibilidad