Universidad Católica de Santa Fe - Departamento de Posgrado

16 de Abril de 2024 | 2 ′ 22 ′′

Nueva Diplomatura en Emprendedurismo certificada por la Universidad Católica de Santa Fe y la Unión Europea

El Gobierno de Avellaneda, en colaboración con la Universidad Católica de Santa Fe (Sede Reconquista) y el Instituto “Padre Joaquín Bonaldo”, lanzó la segunda cohorte de la Diplomatura en Emprendedurismo. Esta iniciativa, respaldada y promovida por la Unión Europea, tiene como objetivo principal fortalecer el ecosistema emprendedor local y regional.

La misma ofrece un espacio integral de formación y aprendizaje sobre las temáticas fundamentales que conforman el entorno emprendedor en el Departamento General Obligado de la Provincia de Santa Fe. En este sentido, se busca contribuir al crecimiento y la consolidación de empresas en la región, impulsando su desarrollo y ayudándolas a superar la barrera de los 5 años de vida.

Está dirigida a mayores de 18 años que tengan la secundaria aprobada y estén interesados en el mundo emprendedor, ya sea para iniciar un emprendimiento o para fortalecer uno ya existente.

Gracias al aporte de la Unión Europea y el Gobierno de Avellaneda, quienes participen de la diplomatura podrán acceder abonando un 70% del costo total. Una formación valuada en $200.000.-, de los que el emprendedor sólo abonará $140.000.-, importe que además se puede saldar de distintas formas: en un solo pago al contado, obtiene un descuento de $20.000.-; o en 3, 4 y 5 cuotas con recargo.

Son aproximadamente 210 horas reloj de capacitación, a cargo de más 15 profesionales expertos en cada temática descrita en más de 10 módulos.

Las clases serán presenciales los días martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas, comenzando el 23 a abril y culminando a fines de noviembre del 2024. Las mismas serán dictadas en Secretaria de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Avellaneda y en la Universidad Católica de Santa Fe sede Reconquista.

Hay un cupo limitado de 35 personas, y el plazo de inscripción permanece abierto hasta el viernes 19 de abril.

Está certificada tanto por la Unión Europea como la Universidad Católica de Santa Fe, por gestión del Gobierno de Avellaneda.

Para inscripciones y más información https://avellaneda.gob.ar/diplomatura-emprendedurismo

Consultas al celular de la Secretaria de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Avellaneda: 3482 226460.

Fuente: https://www.ucsf.edu.ar/nueva-diplomatura-en-emprendedurismo-certificada-por-la-universidad-catolica-y-la-union-europea/

La UNMDP lanza una nueva edición de la Feria del Libro de Mar del Plata